domingo, 16 de noviembre de 2008

Hace mucho tiempo en el 5 dia del mes 13. (Si, el mes 13 no existe)

Como no conocia ni como me habia metido en esta situacion, segui haciendo preguntas a la chica con la que habia caminado ya casi mas de dos cuadras, y la verdad es que mientras mas conversaba con ella, mas pensaba en la otra... no lo comprendia, era extraño pero a la vez muy familiar y no se porque.

Preguntaba cosas absurdas, cosas sin sentido cosas como:

-¿te gusta el color rojo?
-no, yo soy mas del azul
-¿cual es tu fruta favorita?
-La pera me ecanta, pero... ¿porque insiste con preguntarme?
-no lo se per....

Espera, viejo, dijiste ¿peras?, perdon pero es que no me gustan, es mas me enferma solo oir su nombre, si me haces el favor de no mencionarlas....

Bueno, pero no interrupas porque se me olvida.

La cosa es que seguimos caminando, pero yo no podia dejar de pensar en la otra chica porque al parecer sentia culpa por haberle dejado esperando en su casa y eso.

-Oye lo siento pero tengo que huir... digo correr, alguien me esta esperando.
-Pues lamento que digas eso...
-No enserio, siento haberte sacado de tu casa y eso...
-NO lo siento por ti.

Saco un revolver, pero antes que pudiera hacer algo, se oyo un gran estallido y luego de eso, nada.

¿nada? ¿como que nada?.

Pues eso, nada...

P.D: Es como la continuacion de esto y esto.
P.D: Creo que me paso algo parecido y ni siquiera lo note ( quitando el revolver y el estallido xD).
P.D: esta historia es una basura xD.

1 comentario:

K3M# dijo...

Bien bien, lo dejare de decir U.U (suspiro).

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...