sábado, 1 de noviembre de 2008

Como cambian todo. (todo se transforma)

Hoy, estaba un poco desganado, pensando en las cosas que deberian de haber pasado o las cosas que dejo de hacer era un dia de esos en los que no te quieres mover, porque simplemente sientes que no hay nada que te mueva.

Y si, digo que todo cambia, porque desde hace muchos meses todo mi vida a cambiado, para bien, para mal, cosas que suceden, pero que necesarimente tiene que suceder.

Asi que ahi estaba yo esperando que cayera algo del cielo (un meteorito o algo) o que sucediera algo extraordinario para que por lo menos mira cara dibujara una sonrisa y claro que sucedio algo no como yo lo esperaba, ni siquira toca a la puerta la persona que yo queria, la alefria vino en forma de carta de un pequeño mail, que por lo menos me recuerda que siempre hay alguien que piense en ti, aunque tu no lo hagas.

Era la carta de una amiga, se caso, esta viviendo fuera del pais y parece que empieza una nueva vida y me alegro mucho que este contenta. Las cosas cambian, las cosas se transforman y espero que algun dia la gente que quiero pueda estar feliz.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...