jueves, 20 de noviembre de 2008

One Piece Lol jajaja.

Lo mas gracioso que he visto en One Piece desde siempre xD, pobre Sanji:



Si alguien que sigue One Piece vio esto, lo siento por el Spoiler xD.

El manga lo bajaron de aqui.

3 comentarios:

«* Єʀɨ *» dijo...

><

mmmmm jaja ¿? XDDDD pues ya sabes q no se nada de one piece, pero si q flipas con eso eh XDD

K3M# dijo...

Es que mira a los tipos que estan persiguiendo al de pelo emo xD.

Son mujeres barbudas ?¿?¿. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

«* Єʀɨ *» dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Mini historia: Vivia cerca de un río.

En eso dias ya no recordaba las cosas que debia hacer, porque sinceramente estaba perdiendo las ganas de vivir, no lo mal entienda, no me r...