jueves, 24 de febrero de 2011

magia y sabiduria.

Soy incorregible, como el viento encaprichado que sopla a favor de su gana, asi lleno de locura y rumbos varios que cae en el mas inesperado suicidio al detenerse de un plomazo.

Por eso no tengo destino, reniego de el, porque jamas sera mi aliado, ni mi amigo, ni mi enemigo, solo sera un recurso mas de mi tinta que se riega en las lineas difusas de mi camino.

Y asi a donde vaya, nada sera correcto, ni nada perfecto, porque el viento jamas se detiene y las palabras fluyen como silbidos al rozar los viejos pinos.

No entiendas mi camino, entiende mi fin, mi fin de ser libre, mi fin de ser mas yo, y menos alguien obligado a ser...

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...