lunes, 7 de febrero de 2011

Preso de mis dilemas.

Asi con todo y todo, me gustaría reconocer que me equivoque, me equivoque en la forma de amar y querer, porque aun no comprendía y aun me cuesta entender la forma de amar de una mujer.

Asi, con todo y todo, me gustaría reconocer que fui un bobo falto de experiencia y lleno de dudas, que se lanzo a la tarea de conquistar a una, cuando la sombra de aquella era inmensa aun.

Asi, con todo y todo, me gustaría deshacerme del sentimiento que una vez senti por ti, en los tres meses mas felices de mi vida, que era capaz de dar mi vida aunque no la aceptaras.

Tambien, me gustaría que dejaran de poner ideas en mi boca, pensamientos en mi mente, que por mas que digan jamas seran verdad.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...