miércoles, 23 de marzo de 2011

Eso es lo que necesito!

Una chica, que se diverta conmigo, no de mi
que dependa tanto yo de ella como ella de mi
que acepte mi forma de ser y mis locuras.

Que me ame con pasion
que me deje ser como soy
que no me esconda.

Que le guste el futbol, la comida y el rock
que se vista como quiera
que le de igual mi opinion
que escuche mis consejos y que me ayude ser mejor.

Necesito, que se alegre cuando me alegro de ella
que deje que me preocupe por su salud
por su vida, por su familia y su condicion
que me vea como un novio,
que me vea como amigo
que me vea como amante.

Que confie en mi
que vea peliculas, que me deje ser su novio
que trabaje, que vea tele, que sea como ella quiera.
Y que me deje ser como yo quiera
pero que me diga cuando fallo
que sea sincera, que sea dura cuando la cago.

Que me deje ser su amigo, para decirle
de la manera mas sincera mis sentimientos
y todo lo que siento, sobre mi, sobre si
y que cuando todo falle
lo olvide todo y comencemos de cero.
Si ella me lo pide, darle su tiempo
y si yo se lo pido, que me de mi tiempo.

Que lea poemas, que escriba, que baile
que disfrute lo que hace y deja de hacer
que no se arrpienta de su vida
que sea feliz conmigo, y yo con ella.

Que sea una pervertida sexual
una amante desesperada
una chica inmoral en la cama.
Que sea tierna, que sea dulce
que sea lo que sea, sea como quiera
pero que me deje ser como soy.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...