sábado, 19 de marzo de 2011

Luna. (me gusta pensar que respira)

¿Han notado lo hermosa que es?, si ella, la hermosa luna que nos vigila cada noche sin descanso y sin ningun otro premio que el de contemplarla.

¿Sabra Dios cuanto se ha escrito sobre una de sus creaciones mas hermosas?,

Si solo pudiera contarme las miles de cosas que a presenciado ella desde su palco, nos dariamos cuenta que no es tan inocente de la vida, como su pura belleza parece demostrar.

Y sigue ahi, desde su puesto, viendo como nos destrozamos, y sin ver ni juzgar nos da su resplandor a todos por igual, aunque no se lo pidamos, sabe ella, que cada noche la necesitamos.

Cualquiera diria, que nacio perfecta, cualquiera diria que no sufrio, pero en cada cicatriz ,en cada lunar, esconde esa belleza solo dada por la experiencia y,golpes que da la vida, que ayudo a ser tan bella como es ahora, tan ella, tan luna.

Que bella estabas ahora, mujer querida, que bella...ojala pudiera agradecerte, el que siempre podamos verte como cada dia.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...