sábado, 19 de marzo de 2011

Sonrisas.

Presiento algo
es como un espamo
es como un abrazo
eres tu como fuego.

Eres tu, pero no toda
es natural y retocada
llena de lagrimas
vacia de gracia.

Y me aguanto mi esfuerzo
mi hipocresia se llena
de mentiras,
y se retuerce el concepto.

mientras tu sonries,
yo bajo la mirada
mientras tu intentas
yo hago lo que me dicta el alma.

Al final me quedo sin alma
y en los mejores deseos
se queda la naturalidad
de mi boca, de mis brazos
de mis besos y mis palabras.

Y ya sin alma
me da igual
las palabras
el sonido y el viento
todo lo que recorre tu cuerpo.
v

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...