sábado, 5 de abril de 2008

A veces siento que vivo en un Anime. (cosa que digo cuando no entiendo porque me pasan cosas)

Aqui pongo una historia que se me ocurrio en este rato, claro que como siempre trato de no complicarme jeje, las cosas parentesis es lo que piensa el personaje osease las cosas que normalmente uno no dice xD. Ahi va:


Aquel dia pasaba de lo mas lento, pero de seguro que no era el peor de todos porque aun se podia ver el cielo y las nubes blancas que pasaban. Y nada podia arruinar eso hasta que:
-joder ya empezo a llover. ¬¬ , porque diablos no traje bolson se me van mojar los cuadernos.
- Y quien te manda? jaja, siempre te cagas en vos mismo. Dijo el Mario
-eh! -_- , no tenes porque recordarmelo.
-jajajaja, mejor sigamos corriendo que nos vamos a mojar jajaja.

Asi era Luis un poco diferente un poco extraño a ojos de extraños, parecia que nada le importaba y era como si careciera de total motivacion para las cosas, por lo menos para los extraños.
-que cansancio, no tengo ganas de ir a clases.
-El dia que tengas ganas...
-Sabes que, mejor no entro y me voy a dar un paseo por ahi.
-Bueno da igual, ahi ve que haces (como si me importara).

Ese dia era como la segunda vez que Luis y Mario hablaban, es que Mario era de esos tipos un tanto hipocritas, de esos que abundan en el mundo, que salen con una sonrisa para intentar caer bien pero en realidad nunca dicen algo sincero excepto cuando es de molestar a alguien.
-Bien, me voy le dices a todos que me enferme de muerte o algo asi jeje.(de todos modos no lo hara)
-aja, dijo Mario con tono de indiferencia.
-pero sabes que, guarda mis cuadernos y me los das mañana.
-da igual, abrio su mochila y dejo que Luis metiera los cuadernos.
-Nos vemos.
-Nos vemos.

Luis empezo a caminar bajo esa llovizna era casi rocio, ya se veian pocas personas por la calle y las pocas que andaban a pie corrian.
-Me gusta la lluvia, pero porque tenia que llover en este dia tan malo. No hay nada bueno que hacer y con esta lluvia menos.

Camino y siguio asi por un buen rato, por el camino que llevaba a su casa, el mismo de todos los dias. En eso se encontro a una amiga, pero una a la que no veia hace mucho, una que al igual que el, caminaba muy despacio mientras levantaba la cabeza para sentir las gotas en su cara.
-!Ingrid! !Ingrid!.
-¿¡que!? ¿quien me habla?
-¡Aqui! bicha, esperame que me voy cruzar la calle.
-¡Luis! ¿que haces aqui? ¿nunca tenes que hacer verdad? jajaja.
-Por aqui estudio, y mas o menos nunca tengo que hacer jajaja.
-Nunca cambias ¿verdad?
Mario solto una sonrisa, e Ingrid se rio con el, mientras caminaban el cielo se empezo a despejar. Parecia que caminaban sin rumbo.

Aqui termina esta parte, hay una continuacion (un dia de estos voy a hacerla xD), pero no creo que la ponga seguida pero de que la hago la hago jaja.

1 comentario:

Rodrigo Ramos dijo...

salia más fácil si me decias sus nombre y me enseñabas sus fotos, luego le digo al "Shory" (un chero mio, shinigami) que no haga el paro y les diera "in di nek", me entendes va? =D

PD: ENFERMO!

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...