jueves, 19 de junio de 2008

El negocio (una mala historia)

Bueno aqui otra historia friki de un friki para no tan frikis, yo se que no me quedan bien pero la idea es pasar un buen rato imaginando cosas, asi que ahi queda:

Retirandose hasta la esquina mas oscura del cuarto se puso a pensar la forma para vengarse...

Bueno pero eso no viene al cuenta, porque toda esta historia comienza desde mas atras, supongo que para que entiendan lo que paso con Fer ese dia tendria que oir unas cosas acerca de el.

En pocas palabras era una persona tranquila y callada procuraba no hablar mas de la cuenta cada una de sus palabras estaba tan cuidada que en una discusion el era el que practicamente decia la ultima palabra.

Si no lo han deducido aun, Fer, no era precisamente la persona mas querida del mundo y no era poque el tipo fuera una mala persona, si no que unicamente a otras personas les parecia que era un engreido, lo cual no era asi. Con todo y eso, el habia logrado hacerse de buenos amigos a lo largo de su vida y en el trabajo le iba bien, gracias a su inteligencia y su astucia en los negocios, pero precisamente en los negocios era donde tenia a mas enemigos.

Se dedicaba a vender autos usados, que le eran provistos por un intermediario en el extranjero, claro todo legal para Fernando eso era importante, "legalidad ante todo" decia el. Llego a este negocio por casualidad, cuando estaban estudiando bachillerato automotriz, de ahi que el intermediario sea uno de sus compañeros y su mejor amigo.

Todo iba bien en el negocio, pero ese dia uno de sus competidores le llamo para propenerle un negocio...

P.D: Continuara (si se me ocurre algo bueno)

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...