lunes, 23 de junio de 2008

Evangelion.

No es un secreto ni nada por el estilo que yo sea un friki en muchas cosas, sobretodo con el anime y el futbol (¡que combinacion mas rara! ), y la mayoria de veces no se muy bien que prefiero ver, sin futbol o anime, de lo que si estoy seguro es cual es mi serie favorita de toda la vida y que prefiero sobre cualquier otra cosa que esten transmitiendo en la tele, o cualquier cosas que pongan en dvd. (¡si! mas que bailando por un sueño xD)

Evangelion, la serie mas desgraciadamente buena que existe y no solo lo digo yo, lo dice muchos, pero es que es tan buena que es por la que me empezo a gustar realmente el anime.

¿de que va? pues por el titulo deduces algo apocaliptico y con cosas extrañas al estilo de Elfen Lied o Death Note, ya saben criaturas de otra mundo o angeles etc...,algo de eso hay pero cuando la vi por primera vez pense : "Joder!! y esos robots. rayos!! y esta es la super serie que me recomendaron?" ya saben cosas de ignorantes xD.

Un resumen algo corto que vi en cristal lab (creo que asi se llama la pagina) decia:
"Dios quiere destruir al mundo, porque los humanos la han cagado, pero los humanos somo mas cabrones y nos openemos a Dios ocupando a sus mismos mensajeros para hacerle pelea"

OMG!! (literalmente), esta nunca la van a dar en el canal 12, pero aunque el fondo de la serie es algo serio y un poco freak*, en lo mas superficial es todo accion y muy pero muy realista.

Para quien no la ha visto pues voy a decir algunas cosas importantes (chambres porque no quiero consultar la wiki xP ) y para los que no les gusta el anime pues no les va a gustar tanta estupides xD.

Veamos Evangelion es algo asi como el papa del anime moderno, pero no porque sea la primera serie de hecho es relativamente nueva es del año 1996 y digo esto porque antes que esa hubo buenos anime ejemplo dragon ball y muchas pero muchas mas de mechas, y es el papa porque antes de esa casi no se tocaban temas de ese estilo creo yo. (ademas es mi serie favorita vaya xD)

La historia empieza con Shinji Ikari, y el es el ser mas LOOSER que se hallan podido imaginar para protagonista ¿por que? porque el tipo es un perdedor que no se opone a nada y tiene mas problemas psicologicos que cualquier estudiante antes de un examen final, problemas con su padre (que no lo quiere por looser xD), problemas con las chicas, enamorado de su mama, un sinfin de etcs, que yo, si de verdad viviera pensaria dos veces antes de juntarme con el, aunque en el fondo es buen tipo.

A pues este es el que nos va a salvar del fin del mundo (estamos en buenas manos señores xD ), pero eso es lo bueno de esta serie lo realista que puede llegar a ser, demostrando que nadie es perfecto y que con todos tus problemas puedes hacer mas de lo que crees, eso ultimo es una burrada mia ¬¬.

Pues hasta aqui llego por hoy, y como es de mis series favoritas pues le voy a dar dos entradas como es debido jejeje.

*cuando digo freak no es por friki, lo digo por enferma y con contenido lava cerebros xD.

P.D: recuerden que cada una de mis entradas esta escrita con un poco de sarcasmo y estupidez humana. Ah! y pueden dar clic en las imagenes para verlas en grande.

2 comentarios:

K3M# dijo...

de nada!! :D.

Hey!! no vale, yo quiero Animax! aqui ni las compañias de cable lo tiene, re-basura.

ahh!! deberias de ver primero la peli y despues los episodios 25 y 26.

~•Lau•~ dijo...

es que la peli es la que no ha visto (creo) por eso es que no la ha terminado xD

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...