martes, 17 de junio de 2008

¿Tele aburrida o para abuelitas?

Despues de leer un post en el Foro de ionlitio me puse a pensar algo como esto:

No se han fijado que ultimamente la television esta cansando (la nacional claro yo no tengo cable xD), no se si soy solo yo el que noto esto, pero no han visto que ultimamente hemos visto ¿los mismos programas solo que con diferente titulo?, como ejemplo puedo poner:

-bailando por un sueño (mexico, el salvador)
-Juan Querendo, El Pirulino
-Hola El Salvador, Viva la mañana etc. y etc.

Aburrido (zzzZZzz) y es que ademas de esos programas solo dan cosas para vecinas chismosas, para abuelitas o para niños de cero a cinco años...

Si no fijense, que desde la mañana cuando ya los programas de variedades terminan (viva la mañana etc..) dan cosas de chismes, mas chismes, novelas, chismes otra vez, novela, noticias y asi, la programacion no varia mucho de canal a canal.

Los programas para jovenes no existen o son malos (pero malisimos), asi tenemos programas como chivisimo o buena onda que perdieron toda su originalidad (aunque chivismo para mi nunca la tuvo xD). ¿Es que los productores carecen de imaginacion o que los dueños no se quieren arriesgar?.

No se pero en estos momentos es cuando extraño "La Urbe"; aunque algunos decian que era mala; porque salia de lo comun y era nacional y original, o ¿que me dices de las caricaturas o anime "violentos" que pasaban? ya no ponen nada de eso.

Esto va mal y como siga asi no habra teleaudiencia joven en mucho tiempo xD o nos acostumbramos o buscamos alternativas. ¿No se han fijado que cada vez pasamos mas tiempo al frente de la Pc.?

Bueno eso es lo que yo veo y pienso pero si alguien se pasa por aqui, quisiera saber que piensa.

No hay comentarios:

Una historia con principio y fin.

No hay muchas historias, conocidas por gente fuera de estas fronteras, que comiencen en Centroamérica y mucho menos que describan las cosas ...