miércoles, 11 de junio de 2008

La selecta. (arriba con la seleccion...)

La selecta, ay la selecta... despues de pasar viendo toda una semana de Eurocopa, nos va a tocar ver a nuestra seleccion.

¿que nos falta? pues para ganar de todo, ya no solo es sentir la camisa (que no creo que los seleccionados no sienta la azul), nos falta apoyo, equipo para los entrenamientos y confianza.
Y la confienza es lo que mas preocupa, porque hemos venido acumulando una actitud derrotista desde hace mucho y eso no es nada bueno.

No se de veras lo dudo mucho que pasemos de esta ronda y no es que no quiera que pasen, lo que pasa es que cada seleccion de C.A nos a sacado mas de un cuerpo de ventaja con exepcion de unas pocas.

Por mi parte, siempre voy a apoyar a la "selecta" desde aqui, desde mi casa (ta caro el estadio) y tambien rezo porque los del canal 4 pasen el maldito partido, porque sabiendo que solo ellos compran los derechos y que no son conocidos por cumplir perfectamente pues solo me queda rezar para que lo pasen, de otra forma ya me rebuscare en internet.

Mientras sigamos apoyando a España o a Portugal o al que quieras, porque para ver buen futbol no es necesario la nacionalidad, ¿o si?.

No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...