lunes, 9 de junio de 2008

Hora Salvadoreña. (esto me encanta jejeje)

Pues he decidido citarme, pues porque me gusta mucho esta entrada que escribi en mi antiguo blog, no se puede que a alguien mas le haya pasado:

"Hora Salvadoreña

Como empezar esto, mm no se, pero solo tenían la maldita gana de quejarme de una de las mas feas (para que se oiga bonito jeje) costumbres que tenemos, es que no, no puede ser que lo tomemos a gracia y aunque me queje ya lo he hecho ( jejeje Risa ). La hora salvadoreña es como algo asi como " la hora real del canal 10 mas treinta minutos" ¡30 minutos! si, suena poco pero eso no lo dice nadie cuando lo han tenido esperando en sol ( no es que me haya pasado ¬¬) parado para que al final te hablen por teléfono y te digan "ya no voy a llegar", ahh! lo primero que te viene a la cabeza es hijo de las mil $%?@...p#%&?@! pero no, te quedas callado porque sabes que nadie tiene integridad moral para reclamar algo sobre la hora de llegada.

Lo peor es que cuando te pones de acuerdo para "quedar" en algún lado, siempre esta el que dice "¿hora salvadoreña?" no maje, no! lo que todos queremos es que llegues puntual y si no fuera porque estamos demasiados acostumbrados a esa maña ya te hubiéramos dado una reverenda "taleguiada" para que no lo vuelvas a hacer. Y como todos saben esto es una excusa para los que siempre se tardan (emm jejeje) y la verdad que es una de las cosas que hemos dicho mas de alguna vez es como si viniera en nuestro ADN. Yo no siempre llego puntal (si lo acepto ) y los que me conocen lo saben, pero también saben que he tratado de mejorar mucho en esto.
Se que aquí en este país somos expertos en criticar todo pero también se hace muy poco para mejorar las cosas que se critica, hay cosas que no se pueden cambiar pero otras (como esta) si que se puede, es tan simple como salir antes o adelantar el reloj ( hay muchas formas). Lo mas odiado es que casi siempre pasa con conocidos (amigos, familiares, etc) y muy pocas veces con cosas mas serias (trabajo, estudio, etc) si bien en las segunda hay algún riesgo;como que te despidan, malas notas, no obtener lo que quieres ; y si te pones a pensar con los primeros deberías ser mas considerado o ¿no?.

En fin si que maldigo esta costumbre y ojala cada vez seamos mas los que tratamos de quitar esta manía y así poder ser una cultura mas ordenada, mas responsable porque para hacer cosas grandes se debe empezar por lo pequeño. (aunque suene a broma XD )"

Y aunque no lo crean sigo pensando lo mismo xD.


No hay comentarios:

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...