martes, 24 de junio de 2008

Evangelion II

Ayer hable un poquito de el personaje pricipal de la serie y una que otra cosa sobre el argumento, pues bien ahora toca hablar un poco del mundo y el entorno de esta serie.

Bien la serie comienza en el 2015 (si nos quedan 7 años de vida), pero lo que hace que esta serie sea diferente es la forma como presenta el futuro (recordemos estamos en 1996) ¿porque? porque normalmente todos pensaban que en el 2000 ya estariamos con autos voladores y eso, pero aqui presenta un futuro mas normal asi como lo conocemos actualmente, aun asi siempre esta la ficcion y han logrado grandes avances sobre todo con el armamento (que raro no?).

Es que si bien los EVAS son el mayor adelanto tecnologico estos aun estan en fase de pruebas y lo que es peor si los desconecta del generador solo pueden andar 5 minutos antes que se les acabe la bateria (¡si! mazinger es mas fuerte).

Otra cosa a destacar es que en el 2015 el mundo esta medio destruido, porque en el año 2000 hubo un supuesto "impacto" como el que extinguio a los dinosaurios, pero esto no es asi y se revela poco a poco a lo largo de la serie.

Si bien como dije ayer la historia gira principalmente entorno a Shinji, cada personaje de Evangelion tiene su carisma algunos de los mas importantes son:

Gendo Ikari: el papa de Shinji y hay que decirlo, es un hijpu#@ y mucho mas enfermo que su hijo es el principal ersponsable del proyecto Eva. El de los lentes tipo Jhon Lennon.

Misato Katsurani (no me acuerdo como se escribe): es la que se encarga de Shinji, es como su tutora y el sueño de cualquier niño de 7º a 9º grado. La tipa de pelo azul oscuro mayorcita xD.

Rei Ayanami: es mi personaje favorito, por ser tan complicado y tan simple a la vez, sin personalidad, sin sentimientos y piloto de Eva-00, contiene parte del alma de la mama del Shinji, y es un clon etc...(no acabaria diciendo todo lo que tien oculto este personaje), Es la que va de blanco, pelo azul.

Asuka Langley: tampoco me acuerdo muy bien de este nombre ya que es un nombre Aleman algo raro, es el piloto del Eva-02. Es la que va de rojo.

Si la ha visto y no han entendido mucho, les digo que todos los pilotos tiene 15 años ¿eso no les dice nada?.

pues aqui termina solo les dejo el opening de la serie:



ahh! si no consulte nada por no estoy muy seguro de nombres en algunas partes, pues si quieren descargarla pues en www.mcanime.net/descargadirecta la pueden hallar.

3 comentarios:

Rodrigo Ramos dijo...

esta onda es la que quiero ver!
mañana voy a enviciarme otra vez =D

con solo que no tenga final caca como deathnote

K3M# dijo...

No te preocupes por el final, que solo es un poco lava cerebros pero hasta ahi xD. Lo que si yo miraria la pelicula antes de los episodios 25 y 26.

Y otra esto es Neon Genesis Evangelio, no Death Note, aqui si hay locos en todas partes xD y muy buenos personajes.

~•Lau•~ dijo...

viva evangelion!!!!

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...