lunes, 30 de junio de 2008

Reflexion impersonal.

Esta es una especie de critica (en realidad un capricho xD), de como los blogs dejaron de ser personales y se convirtieron en una exigencia, pero no se lo tomen muy enserio ya que no es de interes internacional:

Si mi blog tuviera un tema defino y se tratata (por ejemplo) de poesia: los aturdiria con frases pre hechas de wallmart como estas:

"Los amigos son el mejor tesoro de todos, cuidalos y tendras riquezas"
"Felices infelices, son aquellos que piensan que el mundo es tal cual como lo conocemos y piensan que ya todo esta establecido y es imposible cambiar."

Si mi blog tuviera un tema especifico y se tratara (por ejemplo) de Sofware libre los llenaria de codigos indefindos como estas:

"Abre una terminal y escribe sudo apt-get install paquete" o diria "El pais no sab, en vez de gastar en licencias de software deberia de invertir ese dinero en hardaware y enseñar soft libre a los niño asi tendrian un futuro mejor"

Si mi dejara de ser un "blog personal" y se convirtiera en un blog de diseño no dejaria de poner cada tutorial y cada brocha que me encuetro en Google y asi solo usara la regla del "copy/paste" y asi dejara de poner contenido original.

Si mi blog fuera de politica, mis criticas serian para el gobierno y para la oposicion y pondria todos los dias una noticia de algun periodico para demostrar que se "leer" y que se como hacer MI analisis de la realidad.

Y cuando mi blog tuviera al fin un tema especifico, se trataria de la mecanica cuantica avanzada para personas con un IQ mas alla de lo absurdo para solo presumir de mi superioridad y de mi gran fanatismo por cada articulo que hago para la wikipedia.

Pero si mi blog realmente tuviera una "forma", dejaria de poner ideas desordenas para que la gente que lo lea sienta que lee una revista o un periodico y no un blog con mis ideas, pensamientos y sueños.


5 comentarios:

K3M# dijo...

Jjeeje gracias, y ya va siendo la hora de poner unos cuantos chiste malos para variar tambien xD.

Es que ya me estoy acostumbrando a que me digan payaso xD.

Rodrigo Ramos dijo...

hahaha esta entrada si esta FRIKI!

te agrandaste con esta entrada =)

Mariocopinol dijo...

y sin embargo, se mueve!

arriba los de humor extraño como yo!

muy buena entrada!

K3M# dijo...

Jajaja si que vivan los de humor extraño :D.

"humor extraño" eso nunca lo habia oido xP.

Jejejje. Gracias ¿creo?

~•Lau•~ dijo...

humor extraño xD eso si estubo bueno xD jaja hay que ver que sos un friki kevin xD y a mucho honra! jaja

Pensamientos de dia lunes sobre EL Salvador 2023.

Siempre se dice que cuando llegas a un punto bajo, lo único que queda es subir. Pero aquí estamos en 2023 y bajando cada día. Es cierto, ya ...